Mendoza no parará su transporte el próximo martes

Ante la huelga dispuesta por la UTA para todo el país, desde nuestra provincia confirmaron que no se adherirán a la medida.

Mendoza no parará su transporte el próximo martes

Por: Mendoza Post

Este viernes, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) dispuso un paro nacional de 24 horas para el próximo martes 12 de mayo ante el "fracaso de las negociaciones" con las cámaras empresariales, en reclamo por el pago de haberes de abril.

La huelga está planteada en todo el interior del país y ciudades como Tandil, Bahía Blanca y San Nicolás. Sin embargo, Mendoza dijo no a la huelga y habrá servicio normal en toda la provincia, según confirmaron desde el Sindicato del Personal de Micros y Ómnibus de Mendoza (SIPEMON), informó Diario San Rafael.

"La UTA solicitó desde el primer momento a los empresarios y el gobierno que hallasen mecanismos para ofrecer soluciones en el contexto del compromiso demostrado por los trabajadores en la emergencia", había declarado Roberto Fernández, titular del gremio, quien asegura que en el interior hay un total de 35 choferes que esperan por sus salarios.

Lejos de seguir con la línea de Fernández, en Mendoza el servicio será normal, entendiendo el contexto y las frecuencias en épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los micros funcionarán con normalidad en la provincia

Ver también: Cuarentena hasta el 24 de mayo y en Mendoza decide Suarez cómo sigue

Esta nota habla de: