"Yo estoy espléndido, no me sometí a ningún testeo", dijo Alberto

Alberto Fernández respondió a las versiones sobre su estado de salud.

"Yo estoy espléndido, no me sometí a ningún testeo", dijo Alberto

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández anunció anoche la continuidad de la cuarentena a través de una conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Además de algunos detalles sobre la extensión y confirmar que esta nueva etapa será hasta el 24 de mayo, el presidente se refirió a las versiones que cuestionan su estado de salud y afirmó que está "espléndido", y aclaró: "No me sometí a ningún testeo".

"Yo sigo los protocolos de todos, lo veo a Horacio y pegamos el codazo, qué vamos a hacer, no tengo solución... Y lo veo a Axel y le pegamos el codo", bromeó. "Lamento no poder abrazar", dijo, y destacó que hoy fue el cumpleaños de la vicejefa de gabinete, la economista Cecilia Todesca. "Pudimos cantarle el feliz cumpleaños a la distancia, pero no pudimos expresarle todo nuestro cariño".

En ese sentido, el mandatario dijo que tiene todos los cuidados que debería tener la sociedad para cuidarse del coronavirus, y contó que todo quien ingresa a la Residencia de Olivos debe hacerse un control para medirse la fiebre y utilizan barbijo. "Nos cuidamos muchísimo. Gracias por preocuparte, pero estoy muy bien", le contestó al periodista que le había consultado por su estado de salud.

Ver también: El duro mensaje de Alberto para los que pidieron abrir la economía

Durante la conferencia de prensa, Fernández estornudó en una oportunidad, lo que generó comentarios en la sala.

Ver también: Sale el DNU: Qué autorizó y qué prohibe el gobierno nacional

Esta nota habla de: