Video: detuvieron a otro sospechoso por el crimen del Trinche Carlovich

Este viernes habían liberado a otros cuatro sujetos que al final no tuvieron vínculo con el ataque.

Video: detuvieron a otro sospechoso por el crimen del Trinche Carlovich

Por: Mendoza Post

Este viernes por la tarde la Policía de Rosario detuvo a un sospechoso de haber participado del ataque que culminó con el asesinato de Tomás Felipe Carlovich. El ex futbolista murió a los 74 años luego de ser golpeado con un palo en la cabeza por un grupo de delincuentes que le robaron su bicicleta.

Durante la noche del jueves habían sido detenidos cuatro sospechosos que fueron liberados este viernes por la mañana, un rato antes del fallecimiento de la gloria del fútbol argentino, por falta de vínculos con el crimen.

La investigación sobre el asesinato del Trinche determinó que fueron dos los sujetos que lo atacaron durante la tarde del martes pasado. Todavía no trasciende la identidad del individuo aprehendido, pero fuentes policiales confían en que este nuevo detenido esté más comprometido con el crimen que conmovió al mundo del fútbol argentino.

Ver también: Liberaron a los cuatro detenidos por el crimen del Trinche Carlovich 

En tanto la nieta del legendario futbolista que jugó en la Lepra e hizo historia en Central Córdoba de Rosario pidió "que se haga justicia y encuentren a los monstruos" que le provocaron la muerte a su abuelo.  

"Mi abuelo no murió, lo mataron. Por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban", escribió Sol Carlovich en su cuenta de twitter.

Y agregó: "Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto, te merecés descansar en paz. Te amo Trinche".

Carlovich fue homenajeado por la Lepra recientemente.

Esta nota habla de: