Una mujer tuvo trillizos en San Rafael y necesita ayuda

Deberá seguir internada y precisa colaboración, sobre todo en pañales y leche.

Una mujer tuvo trillizos en San Rafael y necesita ayuda

Por: Mendoza Post

 Paola Rojas tuvo trillizos en San Rafael y necesita colaboración: es madre soltera, ya tenía otros cinco niños y vive una situación complicada porque tiene que continuar internada al menos un mes más en el Hospital Schestakow y pertenece a una familia humilde de Colonia Gelman de La Llave.

"El momento en que me enteré que eran tres bebés fue emocionante, fue una sorpresa que me hizo llorar de felicidad", dijo la mujer a FM Vos (94.5), reproducido por Diario San Rafael. Si bien el embarazo fue riesgoso, los trillizos son prematuros, nacieron por cesárea y están bien: Maicol Daniel pesó 1,9 kilos, María Dilara 1,7 kilos y Laura Janete 1,3 kilos.

Según expresaron, la familia no sólo necesita pañales (el paquete de 40 pañales para un bebé prematuro ronda los 700, lo que hay que multiplicar por tres) sino también leche, ropa, movilidad y cunas, entre otras cosas. Para colaborar, los interesados pueden llevar elementos al hospital o hablar con Mónica Magne, directora de la asociación civil "Madres de Ciudad" al 2604374768.

Paola, antes de que nacieran los trillizos.

Los niños podrán ingresar con sus padres a comercios habilitados

La mujer permanecerá al menos un mes más en el Schestakow.

Murió una mujer en un vuelco en General Alvear

Esta nota habla de: