Un jugador del Atlético del Cholo Simeone tiene coronavirus

El brasilero Renan Lodi dio positivo en las pruebas realizadas a los futbolistas para volver a entrenar.

Un jugador del Atlético del Cholo Simeone tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

Los equipos del fútbol español volvieron a los entrenamientos con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus en uno de los países más afectados por la pandemia de Covid-19 a nivel mundial

Uno de los protocolos excluyentes para regresar a las prácticas fue que todos los futbolistas se sometieran a testeos para identificar posibles síntomas del virus. En ese contexto, un jugador de Atlético de Madrid dio positivo.

Se trata de Renan Lodi, lateral izquierdo del equipo dirigido por Diego Simeone. El brasilero ahora deberá permanecer en cuarentena en su domicilio durante 14 días. En la vereda de enfrente de Lodi, nueve jugadores del Colchonero presentaron anticuerpos generados de manera natural contra el coronavirus.

Ver también: Messi volvió a entrenarse en el predio del Barcelona 

Este sábado, el Aleti retomará los entrenamientos. Si bien la reanudación de LaLiga todavía no está confirmada, las autoridades del fútbol español esperan la habilitación gubernamental para que la pelota vuelva a rodar, en un regreso que podría estimarse para mediados de junio.

Ver también: Así se irá activando el fútbol en las principales ligas de Europa 

Esta nota habla de: