Liberaron a los cuatro detenidos por el crimen del Trinche Carlovich

Estaban demorados desde la noche del jueves. No encontraron indicios concretos que los vinculara al ataque.

Liberaron a los cuatro detenidos por el crimen del Trinche Carlovich

Por: Mendoza Post

 Mientras que muchos personajes del ambiente futbolístico, incluido Diego Armando Maradona, continúan enviando saludos y cariños en la memoria de Tomás Felipe Carlovich, los cuatro demorados como sospechosos del crimen del ex futbolista fueron liberados por falta de pruebas.

El Trinche había sido atacado el miércoles por varios sujetos que lo golpearon en la cabeza y lo dejaron desmayado en el piso para robarle la bicicleta. Luego de agonizar un par de días, el ex jugador que supo lucir la camiseta de Independiente Rivadavia a mediados de la década del '70 falleció este viernes por la mañana. A partir de ahí la causa judicial pasó a la Unidad de Homicidios Dolosos.

Este jueves por la noche la Policía de Rosario detuvo a cuatro jóvenes sospechosos de haber perpetrado el ataque, pero todos fueron liberados un rato antes que se produjera el fallecimiento de Carlovich. Desde el Ministerio Público de la Acusación consignaron que todas las pruebas investigativas tomadas en torno a los individuos dieron negativo y que no había motivos para mantenerlos privados de su libertad.

El momento posterior al ataque hacia Tomás Felipe Carlovich.

"Con tu humildad nos bailaste a todos", así Maradona despidió al Trinche 

Las detenciones se habían llevado a cabo en un barrio conflictivo de Rosario.

El "Trinche" Carlovich y sus últimas visitas a Mendoza

Esta nota habla de: