"¡No tengo la más pu... idea dónde están!": Canosa cruzó a las feministas

La periodista cuestionó el papel que están haciendo las mujeres relacionadas al colectivo feminista, respecto de las excarcelaciones durante la pandemia.

"¡No tengo la más pu... idea dónde están!": Canosa cruzó a las feministas

Por: Mendoza Post

Durante la emisión de su programa Nada Personal, emitido por canal 9 de Buenos Aires, la conductora no pudo contenerse y manifestó su furia contra las mujeres que enarbolan la bandera del feminismo y con tono elevado y gesto durísimo djo: "Las mujeres siguen abortando y no veo a ninguna que este saliendo"

Viviana Canosa

En plena charla con el diputad Luis Juez, Viviana Canosa, fue lapidaria contra aquellas que promueven la interrupción voluntaria del embarazo.

Comenzó expresando: "Hay mucho lobby para que vuelva el fútbol. También es un lindo plan para entretener y boludizar a la gente, le metemos fútbol, la dejamos en la casa. No hay plata para nada, pero sí hay plata para eso, ¿no?"

Mientras Juez la escuchaba atentamente, Canosa continuaba diciendo:"El aborto era lo único de lo que se hablaba. Era lo único, el aborto, no había otro tema que el aborto; el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y ahora es el fútbol. Vamos viendo", siguió ante la atenta mirada de su entrevistado.

Viviana Canosa en dialogo con Luis Juez

A continuación, se transformó en una más de las voces de quienes están en contra de la legalización de la despenalización del aborto, cómo lo son Nicole Neumann o Amalia Granata, y fue más allá dijo: "O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto todos para seguir insistiendo con temas que hay que seguir resolviendo, si uno lo cree".

Luego, sin dudarlo, disparó directamente contra el Colectivo de Actrices, haciendo referencia a Juan Darthés, quien se encuentra autoexiliado en Brasil, en medio del proceso en el que se lo acusa de haber violado a Thelma Fardin, cuando la actriz era menor de edad.

"Porque pienso... Darthés está preso en no sé dónde o no sé dónde está; violador, no sé qué, bien guardado está. Ahora, acaban de salir un montón de violadores, de asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene, nos queda cómodo, ahora, cuando hay que meterse con el poder, casi te da un poco de miedo, mejor, quedate en tu casa ", finalizó lapidariamente.


Esta nota habla de: