Murió un hombre al caer a una pileta en una bodega en San Martín

Atilio Serroni, de 61 años, falleció mientras limpiaba una pileta de hormigón en la bodega Cooperativa Brindis.

Murió un hombre al caer a una pileta en una bodega en San Martín

Por: Mendoza Post

Un hombre de 61 años murió hoy al caer al vacío desde siete metros de altura, mientras realizaba tareas de mantenimiento en la pileta de una bodega, en la localidad mendocina de San Martín, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 8.30, cuando el trabajador identificado como Atilio Serroni cayó al fondo de una pileta en una bodega ubicada en calle Cremaschi y Carril Chimbas, a unos 45 kilómetros de la capital provincial.

Según los peritajes realizados en el lugar, todo sucedió cuando Serroni realizaba tareas de mantenimiento en una de las piletas que tiene la bodega e intentó sentarse en un caño, que al parecer cedió por motivos que los investigadores tratan de establecer, por lo que cayó desde siete metros al piso de hormigón.

Piletas de hormigon. Imagen ilustrativa.

Una llamada a la línea de emergencia alertó del hecho a las autoridades y enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal encontró a una persona tendida en la pileta, sin signos vitales.

Tras revisar el cuerpo, los médicos constataron su muerte que se habría originado a causas del fuerte golpe que sufrió al impactar contra el cemento, por lo que poco después trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial.

En tanto, personal policial y judicial realizaron un relevamiento y constataron las tareas que realizaba Serroni, además de entrevistar a las personas que se encontraban en el lugar en búsqueda de testigos. 

Ver también: Le robaron una importante suma de dinero a una anciana en Godoy Cruz

Esta nota habla de: