Messi volvió a entrenarse en el predio del Barcelona

Tras su negativo en el test de coronavirus, la Pulga realizó sus primeros movimientos oficiales tras poco menos de dos meses.

Messi volvió a entrenarse en el predio del Barcelona

Por: Mendoza Post

 El astro argentino Lionel Messi, volvió este viernes por la mañana a los entrenamientos oficiales en el predio del FC Barcelona, en una sesión que duró poco más de una hora y media y que se trató de la primera práctica tras más de un mes y medio de confinamiento en su casa.

La Pulga, al igual que todos sus compañeros, se realizó el test para saber si era positivo asintomático de coronavirus Covid-19, al conocerse los resultados y los del resto del plantel, se determinó el regreso a las prácticas con protocolos sanitarios sugeridos.

El entrenamiento del argentino fue solamente con otros dos compañeros: el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal. La idea es amontonar a la menor cantidad de gente posible y que cada uno tenga su espacio correspondiente. 

Según informaron los medios catalanes, la Pulga llegó solo en su auto, vestido con la ropa de entrenamiento y se retiró del mismo modo. Por el protocolo está prohibido que  los jugadores se cambien y se bañen en el predio.

El fútbol español está cerca de su regreso, al menos hoy se dio el primer paso en muchos de sus clubes. La idea es finalizar la liga a la cual le quedan once fechas y donde el Barcelona es puntero con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Ver también: Así se irá activando el fútbol en las principales ligas de Europa

Esta nota habla de: