El cacerolazo contra el Presidente se sintió fuerte en Buenos Aires

Se organizó en redes sociales bajo el hashtag #CacerolazoHistórico y fue en contra de las medidas tomadas por Alberto Fernández frente a la pandemia.

El cacerolazo contra el Presidente se sintió fuerte en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Este jueves por la noche se registró un cacerolazo cuyo mayor acatamiento estuvo en la Ciudad de Buenos Aires. El mismo fue convocado por los usuarios en las redes sociales con el hashtag #CacerolazoHistórico como forma de protesta ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para combatir la pandemia de coronavirus.

La movilización pacífica, que estuvo pautada para las 20 horas, prácticamente no se sintió en el Gran Mendoza. En cambio en Capital Federal y CABA se hizo sentir fuerte, principalmente en contra de la prisión domiciliaria para algunos reclusos y también para manifestarse en contra de las compras con sobreprecios.

La mayor intensidad de la protesta se dio durante aproximadamente quince minutos, aunque en algunos barrios porteños, como Núñez, se estiró hasta pasadas las 20.30 horas. Muchas de las manifestaciones se pudieron seguir a través de Twitter, Instagram y Facebook mediante videos subidos por los propios usuarios.

Ver también: Fuerte cacerolazo en Mendoza y todo el país contra la salida de los presos

Ver también: El 81% de los argentinos está en desacuerdo con las excarcelaciones 

Este fue el segundo cacerolazo en contra de las medidas adoptadas bajo la administración de Alberto Fernández. El anterior fue el jueves pasado y tuvo un acatamiento mucho más grande.

Esta nota habla de: