Echaron a empleados de un cementerio por imitar el video de los africanos

Ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora, en Buenos Aires.

Echaron a empleados de un cementerio por imitar el video de los africanos

Por: Mendoza Post

 Uno de los videos más viralizados de los últimos meses es el de unos sepultureros de Ghana que bailan portando un ataúd sobre sus cabezas. 

Las imágenes se replicaron infinidad de veces, pero un grupo de empleados de un cementerio de Buenos Aires quisieron replicarlo y les salió muy mal: los echaron del trabajo.

El hecho ocurrió en el cementerio de Lomas de Zamora. Los hombres se encontraban en su jornada laboral cuando tomaron un ataúd vacío y simularon el video. Las imágenes cayeron muy mal, sobre todo entre los habitantes de esa localidad que sintieron que les faltaron el respeto a sus seres queridos que descansan allí.  Según confirmaron a LA NACION voceros del municipio, los operarios fureron sumariados y, dos de ellos, despedidos. "Es una vergüenza, ahí descansan seres queridos", escribió una vecina en una publicación en la que se compartió el video. "Dejen en paz a los pibes que se la están bancando en un laburo que nadie quiere hacer. ¿Ustedes nunca hacen bromas en sus trabajos?", retrucó otro residente.

Ver: Paceños armaron un video viral y tiene más de 4 millones de reproducciones

El video que es viral en las redes

Ver: Enfermeros simularon estar en el Titanic: "¿Hay alguien con vida?"

Esta nota habla de: