Video: el susto de Ornella Ferrara por un "fantasma" durante su transmisión

La conductora estaba haciendo un vivo por Skype en Canal 7 y Sergio Robles notó cierta actividad paranormal a sus espaldas.

Video: el susto de Ornella Ferrara por un "fantasma" durante su transmisión

Por: Mendoza Post

La mañana mendocina comenzó este jueves con una situación desopilante a través de la pantalla de Canal 7. Durante la entrega del primer informativo matutino, Sergio Robles y Ornella Ferrara protagonizaron un momento "paranormal".

Todavía no eran las siete de la mañana y la conductora anticipó sus títulos desde el living de su casa, en modalidad home office con Skype, mientras que el "Tano" conducía el noticiero desde el estudio. En ese momento, el periodista oriundo de La Paz advirtió algo a las espaldas de Ornella. "Pasó tan rápido el de calzoncillos por atrás tuyo que no se si era uno de tus hijos o tu marido, pero deciles que tengan un poco más de cuidado", dijo Robles. Ante la sorpresa de su compañera, el Tano insistió: "¿No te diste cuenta?".

Ferrara para ese entonces ya tenía palpitaciones y se estaba asustando porque aseguraba estar sola en la planta baja y que el resto de su familia dormía. No obstante, luego de unos minutos de nerviosismo el misterio se develó y finalmente apareció Felipe, el hijo mejor de la periodista, quien se había despertado y quería la leche.

Video: hizo un TikTok y se le coló un fantasma

El momento vino acompañado con muchas risas y cobró notable repercusión.

Robles y Ferrara animan "Hola Mendoza" en Canal 7.

Esta nota habla de: