Los vecinos lograron detener al onanista acosador de Las Heras

Se para frente a las ventanas y se masturba frente a vecinas. Esta vez, lograron detenerlo. Lo entregaron a la policía.

Los vecinos lograron detener al onanista acosador de Las Heras

Por: Mendoza Post

Semanas atrás, lo habían corrido. Pero esta noche fue por más, y cayó preso. Vecinos de Las Heras lograron este miércoles -pasadas las 222:00- cercar, detener y entregar a la policía a un joven onanista que se masturba frente a las ventanas, y que mantenía muy preocupada a la barriada del Circubdoz, muy cerca de donde lo habían descubierto hace poco más de un mes, en la madrugada del 6 de abril.

La metodología del joven consiste en iluminar la ventana de alguna vivienda, y cuando se asoma una mujer, se masturba frente a ella. También lo ha hecho frente a algunos hombres. En abril lo corrieron varias cuadras, y no lo pudieron alcanzar. Y ya llevaba una media docena de eventos de esta naturaleza, hasta que lo atraparon en la noche de este miércoles.

Aquí, el video tomado en abril pasado:

"Fue a acosar a una chica a la que ya se lo había hecho alguna vez. Se alumbra con una linterna, y cuando alguien se asoma, lo hace. Una vecina lo puso en el grupo de vecinos, y todos comenzaron a organizarse para salir" contó una testigo. Los hombres del grupo empezaron a salir, y lograron atraparlo cuando escapaba. "No le hicieron nada. Lo tuvieron ahí entre tres o cuatro. Le preguntaron qué hacía ahí en plena cuarentena, y no pudo explicarlo. Sólo dijo que vive en el Ujemvi, que es enfrente..." dijo la fuente.

El joven que se masturba frente a las ventanas.

En un momento, se reunieron unos 30 vecinos alrededor del sospechoso. Varias vecinas lo reconocieron, porque fueron víctimas de su acoso. Finalmente, llegó la policía y se lo llevó.

Esta nota habla de: