Casi 50 mendocinos varados en Capital Federal volvieron a la provincia

Fueron trasladados a los hoteles dispuestos por el Gobierno para cumplir con el aislamiento obligatorio y realizarles los testeos.

Casi 50 mendocinos varados en Capital Federal volvieron a la provincia

Por: Mendoza Post

 Este miércoles regresaron a la provincia 47 mendocinos que estaban varados en Buenos Aires. Se trata del segundo colectivo que sale desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un operativo que llevan adelante la Casa de Mendoza allí, junto al Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno provincial.

Durante todo el procedimiento se cumplieron las normas de seguridad dispuestas por el Gobierno Nacional; el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Gobierno de Mendoza. Ya en Mendoza, los pasajeros fueron recibidos por personal de sanidad cumpliendo con el nuevo protocolo, a través del cual se trasladaron a los pasajeros a los hoteles dispuestos por el Gobierno provincial para cumplir con el aislamiento obligatorio y realizarles los testeos correspondientes.

"Cabe destacar además la predisposición y paciencia de los mendocinos que a pesar de su ansiedad y preocupación por regresar a sus hogares colaboraron en todo momento", informó el Gobierno de Mendoza en su página web.

Los pasajeros fueron llevados a los hoteles para hacer la cuarentena.

"Es importante resaltar que todavía son muchos los mendocinos que se encuentran varados en Buenos Aires y por lo tanto el equipo de Casa de Mendoza junto con el Ministerio de Cultura y Turismo continuarán trabajando para la vuelta a casa de estos mendocinos", agregó. 

Suarez planea flexibilizar el comercio en el Gran Mendoza

Hasta este miércoles por la tarde, la provincia tiene 80 casos confirmados, con 3o recuperados y 9 fallecidos por el Covid-19.

Casi 50 personas volvieron a Mendoza.

La primera condena en Mendoza por violar la cuarentena es ejemplar

Esta nota habla de: