El Kun Agüero contó que se probó en un club, lo hicieron jugar de 4 y no quedó

El delantero del Manchester City contó una de sus historias de la infancia.

El Kun Agüero contó que se probó en un club, lo hicieron jugar de 4 y no quedó

Por: Mendoza Post

Sergio "Kun" Agüero sigue haciendo de las suyas en medio de su confinamiento y es toda una celebridad en su cuenta de Twich, dónde cuenta historias mientras juega a los videojuegos. En esta ocasión reveló una anécdota de su infancia, cuando fue rechazado en una prueba futbolística en Lanús.

"Yo me senté atrás de todo con Cristian, y fuimos los últimos en el '¿De qué jugás?', entonces quedábamos Cristian y yo, y le preguntan a él de qué juega y dice de 9, listo. Y cuando me preguntan a mí le digo que juego de 10 y me dicen que el puesto ya estaba ocupado. '¿Te animás a jugar de cuatro?', yo estaba acostumbrado a jugar arriba en el barrio, pero ya estaba ahí y dije buen, agarro la pelota y voy para adelante y voy a gambetear", contó el futbolista del City sobre su intento en el Granate.

El Kun volvió a su casa y esperó un llamado que nunca llegó para una segunda prueba. Años después llegó la revancha y así lo relató el futbolista: "Yo jugaba al baby fútbol en Independiente y me encontré con un entrenador que me acordé que era el de Lanús. Y le dije a mi viejo que ése era el que me había probado de cuatro. 'Que te diga él lo que pasó', me dijo. Y el tipo me dijo 'Me quiero matar'. Después mi papá me contó que ellos querían que los defensores fueran grandotes y por eso no me quisieron".

Ver también: El "peor once de la historia" del Real Madrid: un ex River y un ex Racing de titulares

Esta nota habla de: