Anses: cómo consultar online la fecha de cobro del bono de $10.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social indicó cómo continúa el cronograma de cobro para los beneficiarios IFE, dónde consultar, cuándo y cómo cobrar.

Anses: cómo consultar online la fecha de cobro del bono de $10.000

Por: Mendoza Post

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que habilitó en su sitio web un aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para facilitarle a todos los beneficiarios del país la información precisa sobre su beneficio.

De esta manera, quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página Web de Anses: www.anses.gob.ar, luego al aplicativo "Consulta tu cobro de IFE", donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

En estos casos, están la fecha de pago IFE por Correo, cómo cobrar el IFE por Banco Nación, la fecha de cobro IFE por Banelco y cómo cobro el Ingreso Familiar de Emergencia Bapro, por Cuenta DNI del Banco Provincia.

Todo se puede averiguar desde la página web de Anses

La fecha de cobro IFE sin CBU se puede consultar ingresando en ANSES https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga con el número de DNI. También en Mi ANSES en el apartado Fecha y lugar de cobro, con el CUIL o número de beneficio.

As su vez, quienes eligieron el medio de pago entre el 16 y el 20 de abril comienzan a cobrar este miércoles 6 de mayo por finalización de DNI. En el caso del cobro IFE por Correo, además se tiene en cuenta la letra de inicio del apellido.

Los que cobran el Ingreso Familiar de Emergencia y optaron hacerlo en efectivo por el Correo Argentino entre el 16 y el 20 de abril tendrán un calendario extendido que comienza hoy, con turnos por finalización de DNI y letra de inicio del apellido.

Esta nota habla de: