Sorteaba tatuajes en Facebook para abusar de jóvenes

Tiene siete denuncias en su haber. El hecho ocurrió en San Juan.

Sorteaba tatuajes en Facebook para abusar de jóvenes

Por: Mendoza Post

Un joven tatuador de la provincia de San Juan fue detenido la semana pasada y ahora afronta graves cargos en su contra por siete denuncias de abuso sexual, ambas con relatos similares sobre el modo de operar de Emilio Cozzi, como se hacía llamar en las redes sociales, aunque su apellido real no es ese.

El sanjuanino promocionaba sorteos en Facebook, aportando sólo las últimas tres cifras del DNI en los comentarios. Muchas mujeres se postulaban y algunas eran citadas como "ganadoras", pero después utilizaba su bajo recurso.

Cozzi avisaba a las participantes que tenían que presentarse en un domicilio determinado, les pedía que se desnudaran el torso para ver en qué lugar o cómo quedaría el tatuaje y para no mancharse. Luego todo era una trampa que llevaba a abusos  sexuales, desde manoseos hasta accesos carnales.

Las siete denuncias fueron recibidas en la subcomisaría de Médano de Oro, en Rawson, donde se inició una investigación por orden del juez Guillermo Adárvez, la cual derivó en la detención del tatuador.  

"Entramos a su casa y se prendió un cigarro, me preguntó que quería tatuarme y empezó a hacer el boceto. Al pasarlo a mi cuerpo para calcarlo, o como se le diga, me dijo que lo iba a hacer más largo, así se lucia mejor, y yo tonta accedí. Cuando tuvo que marcar con tinta, me pidió que me bajara un poco el pantalón, porque se me iba a manchar. Después cuando iba por medio tatuaje, paró y se prendió otro cigarro. Me miró y me dijo que necesitaba un incentivo para seguir", relató Ayelén, una de las jóvenes que acusó al sátiro.

Ver también: Abusó de once mujeres en una tarde y quedó en prisión preventiva


Esta nota habla de: