Video: un hombre fue agredido desde atrás con una botella

Los vecinos denuncian que ha pasado otras veces pero la policía aún no encuentra al agresor.

Video: un hombre fue agredido desde atrás con una botella

Por: Mendoza Post

Un hombre fue atacado por la espalda por un joven en el Parque de Avellaneda en la Ciudad de Buenos Aires. Daniel recibió un botellazo en la espalda y según denuncian los vecinos, no es la primera vez que sucede.

Gabriela, una mujer que vive en la zona, envió al canal Todo Noticias la filmación que lograron captar con las cámaras de seguridad que han colocado en el barrio: "Este es un barrio inseguro, por eso pusimos cámaras y pudimos ver lo que sufrió Daniel, un querido vecino".

El hecho ocurrió a las dos y media de la tarde. La víctima caminaba despreocupada por la calle con una bolsa de compras que acababa de hacer cuando por detrás, un joven se le acerca despacio y le pega con la botella en la espalda. Inmediatamente el agresor se aleja hacia la autopista.

Según dijeron los testigos, esta no es la primera vez que sucede, hace unos días dos mujeres estuvieron a punto de ser agredidas de una manera similar pero un vecino que vio la escena empezó a gritar y el atacante se fue.

Ver también: Cayó un avión sanitario en Esquel en medio de la niebla

Gabriela, la vecina que envió el video, habló con Daniel quien quedó muy asustado y tiene un gran moretón en la espalda. Llamaron a la policía que dijo que buscarían al joven pero hasta el momento no lo han atrapado.

"Este barrio es inseguro. Roban autos y les rompen las ventanillas. La policía nunca pasa por esta cuadra. Por eso pedimos que patrullen. Que se hagan ver, así no nos sentimos tan desprotegidos", concluyó angustiada la mujer.

Ver también: Video: la conductora de TN halagó a su compañero y él la dejó pagando

Esta nota habla de: