La Lepra se queda sin 9: Ángel Prudencio no seguirá en el club

Así lo confirmó su representante. Es por la falta de pago de haberes.

La Lepra se queda sin 9: Ángel Prudencio no seguirá en el club

Por: Mendoza Post

El atacante Angel Prudencio no continuará jugando en Independiente Rivadavia Mendoza, en la Primera Nacional, una vez que la pandemia del coronavirus finalice y el fútbol sea autorizado a regresar en forma oficial.

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la institución "azul", el jugador ya mostró su "disconformidad" a los dirigentes por el atraso en el pago de salarios y "les comunicó que no seguirá en la institución" más allá del 30 de junio, fecha límite de su contrato.

"Su representante le dijo a los dirigentes que no seguirá porque está molesto con la falta de pago de los sueldos (los jugadores no cobraron ninguno de los meses pertenecientes a este año), además del comportamiento durante la cuarentena por el coronavirus" le contó a Télam un vocero del club, enclavado en el Parque San Martín mendocino.


Prudencio, de 29 años, llegó a principios de 2020 procedente de Talleres de Remedios de Escalada. El atacante marcó dos goles para el equipo que conduce el DT Matías Minich.

Anteriormente, el centrodelantero vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Cipolletti de Río Negro y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, entre otros clubes.

Ver también: El plantel de la Lepra se quejó por la falta de pagos 


Esta nota habla de: