Cascini se disculpó por su participación en el polémico video

El exvolante de Boca y actual miembro del Departamento de Fútbol del club, había aparecido en imágenes junto al barra Rafael Di Zeo en apoyo al otorgamiento de la prisión domiciliaria para algunos convictos.

Cascini se disculpó por su participación en el polémico video

Por: Mendoza Post

El ex mediocampista de Boca Juniors y actual integrante del departamento de Fútbol de la institución, Raúl Cascini, pidió disculpas por su aparición en un video en el que junto a Rafael Di Zeo, José "Pepe" Basualdo y Claudio "Turco" García, piden por el otorgamiento del beneficio de la prisión domiciliaria para algunos convictos.

Según informó el portal de TyC Sports, el referente xeneize habló con los integrantes del Consejo de Fútbol, entre los que se encuentra Marcelo Delgado y pidió perdón por todo lo que se generó en torno a las imágenes.

El video había sido filmado durante la huelga de hambre en el penal de Devoto, que después derivó en el motín. En el material aparecen otros referentes del fútbol argentino como el "Turco" García y "Pepe" Basualdo, pero quizá lo que cayó peor fue la presencia del barra brava Rafael Di Zeo.

Lejos de desligarse del video como hizo el ex jugador de Independiente Rivadavia, Cascini aceptó las críticas y decidió disculparse. El ex futbolista había sido cuestionado por Cristian Traverso y Víctor Hugo Marchesini.

Esta nota habla de: