La esposa de Di María dijo que fueron "peseteros" al irse del Real Madrid

Jorgelina Cardoso relató lo sucedido cuando el futbolista dejó España para jugar en Inglaterra.

La esposa de Di María dijo que fueron "peseteros" al irse del Real Madrid

Por: Mendoza Post

 Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, recordó este martes la controvertida salida del volante rosarino de Real Madrid de España con destino a Manchester United de Inglaterra que desató la furia de los hinchas españoles en el año 2014.

"Ángel un día vino y dijo: 'Salió esta propuesta de Manchester United. Quizás vamos a estar un poquito mejor por el tema de la seguridad'", expresó sobre la conversación con el futbolista, a lo que le avisó que "se iba a ir solo" porque no le gustaba el lugar. Sin embargo, en declaraciones a Canal 13, reproducida por Télam, reconoció que "había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí, lo fuimos!".

"Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que te paga el doble, ¡te vas corriendo!", agregó. El pase de Di María se concretó en 2014. El United pagó 75 millones de euros, pero Fideo tan sólo duró una temporada.

  "Los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí, lo fuimos!", dijo.

"Yo no quería ir a Manchester porque en ese momento era amiga de Gianinna Maradona, que era la pareja de Sergio Agüero, y viajamos de Madrid a su casa en Manchester a visitarlos durante unos días libres que tenía Ángel en el Real. ¡Horrible! Nos fuimos de la casa, los saludamos y cuando nos fuimos le dije 'que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra'", indicó Cardoso.

Buonanotte: "Cuando la gente de River nos tiró maíz fue durísimo"

Luego de su experiencia en Manchester United, Di María fue transferido a París Saint German de Francia, el club que lo tiene como una de sus máximas figuras en la actualidad.

El paso de Di María por el United no fue bueno.

Cardoso habló "en defensa propia", lanzando un mensaje hacia las autoridades de Manchester United, quienes solicitaron recontratar a Di María como moneda de cambio por el pase del francés Paul Pogba al PSG.

Esta nota habla de: