Casi todo listo para que Lautaro Martínez llegue al Barcelona

Medios de España e Italia aseguran que el pase se cerraría en 60 millones de euros más dos jugadores.

Casi todo listo para que Lautaro Martínez llegue al Barcelona

Por: Mendoza Post

Lautaro Martínez está más cerca que nunca de formar parte del Barcelona a partir de la próxima temporada. Según medios italianos y españoles el "Toro" llegaría al conjunto Blaugrana a cambio de 60 millones de euros y dos jugadores que entrarían en la negociación.

La Gazzetta dello Sport, en su edición matutina, faltaría cerrar el número exacto ya que el conjunto de Milán aceptaría la propuesta, pero pediría 20 millones de euros más por el delantero de la Selección Argentina. La noticia sería vista con muy buenos ojos en Catalunya y el nacido en Racing pasaría a compartir el ataque junto a su compañero en la Selección, un tal Lionel Messi.

La transacción podría darse en un número intermedio, según la misma fuente, y debería firmarse en los próximos 10 a 15 días. En el combo el conjunto español podría desprender de Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti, aunque desde Italia pidieron jugador más jóvenes, como Nelson Semedo, Junior Fripo o Carles Aleñá.

Messi espera con los abrazos abiertos a Martínez.

En Cataluña la propuesta máxima sigue siendo Neymar, aún en PSG, sin embargo su difícil salida y las ganas de Lautaro de jugar junto a la Pulga hacen que todo esté a un pasito de concretarse.

Ver: El técnico del Barcelona admitió que está interesado en Lautaro Martínez

Lautaro es del gusto futbolístico de Quique Setién.

Ver: Italia autoriza entrenamientos deportivos con distancia social

Esta nota habla de: