Autorizan el "Regreso Seguro" a Mendoza en vehículos particulares

Habilitan un registro para poder concretar el retorno.

Autorizan el "Regreso Seguro" a Mendoza en vehículos particulares

Por: Mendoza Post

Por medio de la Resolución Conjunta del Ministerio de Transporte y del Interior de la Nación, el Gobierno de Mendoza habilitó un registro para solicitar autorización de traslados, para quienes necesiten regresar en forma segura desde cualquier provincia del país hacia Mendoza, en sus vehículos particulares.

Podrán solicitar esta autorización aquellas personas que, con domicilio en Mendoza, cuenten con un vehículo particular en el mismo lugar donde estén cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio, actualmente.

El procedimiento se realizará a través de la aplicación 148 Mendoza (descarga desde playstore) - Links de interés - Formulario Solicitud de registro para regresar a la provincia de Mendoza en vehículo particular o también desde aquí.

Para esto y en concordancia con los avances del virus y, a partir de la aplicación de la cuarentena obligatoria y aislamiento en hoteles, se activaron los protocolos de seguridad en todos los pasos fronterizos y terminales de la provincia. 

Ver: Siete mendocinos quedaron varados en Jujuy y buscan volver

Por otras consultas de varados comunicarse a consultasvaradosmza@gmail.com

Un grupo de siete mendocinos espera en Jujuy poder volver a la provincia.

Ver: Más de 2.100 solicitudes de autorización para obras privadas en Mendoza

Esta nota habla de: