Salió con domiciliaria e hizo video de Tik Tok amenazando de muerte a su ex

Guillermo Rojaine fue beneficiado con la prisión domiciliaria y lo primero que hizo fue amenazar y agredir a su ex pareja. Volvieron a detenerlo.

Salió con domiciliaria e hizo video de Tik Tok amenazando de muerte a su ex

Por: Mendoza Post

Un joven de 22 años que fue excarcelado este jueves fue directamente a amenazar e intentar asesinar a su ex pareja y madre de sus hijos:  "Vino armado, se trepo a la casa de mi hija para matarla. Él lo que quiere es matar a mi hija", dijo Ana, la madre de la chica.

Guillermo Rojaine compartió en su cuenta de Tik Tok un video que alertó a las autoridades. En él se puede ver una chica bailando y al final aparece él con un arma repitiendo la frase: "Porque el que se hace el piola, picanazo".

El delincuente de 22 años había sido denunciado por violencia de género por la madre de sus dos hijos, a la cual golpeó en varias oportunidades. Lo primero que Rojaine hizo al salir de prisión fue amenazarla e intentar golpearla de nuevo.

La familia de la joven teme el peor final para ella y sus hijos. La madre de la chica declaró en diálogo con Crónica TV: "Él es el ex marido de mi hija. Tiene 2 hijos con ella, estuvo un año y hace tres años está privado de su libertad. Por varios delitos, y robo a mano armada. Salió el día jueves y el viernes vino armado a la casa de mi hija e intentó entrar al departamento", comentó la mujer.

Ver también: Fue violada 12 años por su padrastro y él ahora le pide perdón desde la cárcel

El criminal tiene como antecedentes "robo a mano armada", "amenanazas con arma de fuego", "evasión con grados de tentativa" y estuvo en la cárcel dos años de los 5 que indicaba su condena. 

Luego, "con el revólver lastimó a un muchacho, un vecino, y él lo que quiere es matar a mi hija. Amenaza todos los días". Ante la consulta dijo: "Es porque mi hija ya no va a volver con él y porque intentó matarla otras veces, dos veces más en la casa donde vive él, que es en Bosques. Y quiere volver y mi hija no".

"Vino armado, se trepo a la casa de mi hija para matarla. Él lo que quiere es matar a mi hija", aseguró la señora y agregó: "Hace tres años y pico le hizo perder un bebé, y él entró a prisión por robarle a la gente con armas. Y después por lesiones, y pegar".

"Él entró a mi casa, me rompió la ventana, me ha lastimado a mí y ya tengo una causa contra él. Intentó matarme, me quiso agarrar con un cuchillo. El miedo es que él viene todas las noches en un coche con cuatro presos más que salieron. Les dieron la libertad, el beneficio, y él baja armado. Se trepa por las ventanas para entrar a la casa de mi hija", subrayó Ana.

Ver también: Una mujer esperaba el colectivo en Guaymallén y la asaltaron

Esta nota habla de: