En "MasterChef" presentaron el cadáver de un pájaro como plato principal

La participante quedó expulsada porque el animal estaba sin desplumar.

En "MasterChef" presentaron el cadáver de un pájaro como plato principal

Por: Mendoza Post

Una participante de MasterChef España fue expulsada luego de presentar el cadáver de un pájaro como plato principal. Es que Saray ni siquiera le sacó las plumas al animal, lo decoró y lo expuso así tal cual ante el jurado que no dudó en desaprobarla.

La participante había empezado con el pie izquierdo. En un primer momento le habían solicitado que cocinaran un postre que recordara su infancia. Sin embargo, ella indignó a todos al presentar cuatro galletas. Los jueces consideraron que había falta de actitud y le dijeron que así no iba a durar mucho en el certamen.

Más tarde llegó el momento de la etapa de eliminación. En este segmento los participantes tienen un período de tiempo para realizar el producto que los pudiera salvar. Sin embargo, ella que contaba con poco tiempo, desistió de preparar algo decente y comestible y sorprendió a todos con una insólita presentación. Ella decidió colocar en el plato un "pájaro muerto" y luego lo decoró.

La insólita opción culinaria que presentó la mujer.

De todas formas, la participante ya sabía cuál era su destino luego de esta presentación. Cuando le consultaron su opinión sobre el plato ella dijo que "le daba un asco que se moría y que ya estaba escrito que se iba". En el momento de la cata, ella presentó el plato que sus compañeros definieron como "lo nunca visto" y a ella como a una Saray que "no queríamos ver".

El plato fue duramente repudiado por el jurado.

Ver: Clausuraron por ratas el restaurant que era de un jurado de MasterChef

Esta nota habla de: