Sigue la polémica en Boca: un ex compañero cuestionó a Cascini por el video - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 5 May 2020Martes, 05/05/20 atrás

El video que filmó Raúl Cascini junto a Pepe Basualdo, Rafael Di Zeo y el "Turco" García, en apoyo al otorgamiento de la prisión domiciliaria para convictos con el fin de disminuir el riesgo de contagio de coronavirus Covid-19 en el sistema penitenciario, sigue generando polémica en el mundo Boca y esta vez fue Cristian Traverso el que opinó y trituró a su ex compañero.

"Esos mensajes de compañeros míos pidiendo por los presos me da... Pido perdón por esto... Pero, flaco, el que está en la cárcel es por algo. Y que pague", dijo el ex defensor en Radio La Red. "No me gustaron los videos y lo tengo que decir, lamentablemente", disparó.

Traverso no sólo dirigió su mensaje a Cascini, con quien compartió equipo en la temporada 2004/05, sino que también apuntó contra Basualdo, compañero suyo en los gloriosos primeros años de Bianchi en la institución. 

Ver también: Polémica en Boca: Cascini participó en un video en apoyo a los presos

"Es muy fácil. Nosotros hemos convivido siempre con las barras. Desde el periodismo es muy fácil decir que echen a las barras. El día a día nuestro es difícil. Pero yo jamás fui a la cárcel a ver a nadie. Porque considero que el que está en la cárcel cometió un delito y lo tiene que cumplir", sentenció Traverso, cuestionando también la presencia de Rafael Di Zeo.