El impresionante jet de 19 millones de euros de Cristiano Ronaldo

El futbolista está a punto de viajar a Itatia para regresar a los entrenamientos con la Juventus.

El impresionante jet de 19 millones de euros de Cristiano Ronaldo

Por: Mendoza Post

Cristiano Ronaldo se encuentra esperando la autorización para volar desde Portugal a Italia y así sumarse a los entrenamientos con la Juventus. El futbolista de 34 años viajó el 21 de marzo pasado a la isla Madeira para ver a su madre y hoy debe regresar a su trabajo.

El capitán de la Selección de Portugal se mantuvo junto a ella, quien logró recuperarse, durante todo el aislamiento. Este lunes Italia permitió el regreso del deporte y por eso, CR7 deberá volver a las canchas con sus compañeros, aunque solo para entrenar por el momento y respetando todas las medidas de seguridad.

Es por eso, que el cinco veces Balón de Oro debe volar en un avión y que no es justamente comercial, ya que están todos cancelados por el momento en esa parte del mundo y en muchas otras. En ese aspecto, se filtraron fotos de su lujosa nave valuada en 19 millones de euros, que compró en 2015. Se trata de un jet bimotor Gulstream G200.

El avión tiene autonomía de casi 4.000 millas.

Otros datos a destacar es que solo se fabricaron 200 unidades de esta aeronave, la cual puede trasladar entre ocho y diez pasajeros a 900 kilómetros por hora y tiene un alcance de 3.900 millas.

Cristiano junto a su hijo.

Ver: Encuentran vivo a un jugador que había sido dado por muerto

Mucha comodidad.

Ver: Alemania: 10 contagiados entre futbolistas y empleados de los clubes

Esta nota habla de: