Gago apuesta por seguir jugando

El mediocampista de Vélez no se resigna y quiere continuar su carrera a pesar de las lesiones.

Gago apuesta por seguir jugando

Por: Mendoza Post

El mediocampista Fernando Gago sorprendió al mundo del fútbol este lunes por la tarde al declarar que su intención, a pesar de todo, es la de seguir intentando practicar la actividad. "Voy a intentar seguir jugando, igual quiero prepararme para ver como estoy, no voy a entrar a una cancha por entrar", lanzó el volante de Vélez en una nota con el programa 90 minutos.

"Una de las cosas que más fuerzas me da es entrar a un campo de juego, patear una pelota y poder volver a un vestuario. Obviamente que todas las cosas vividas también te hacen crecer y te hacen ver de otra forma situaciones que por ahí a los veinte años no las veía así. Me tocó pasarla mal con el tema lesiones y con los tiempos porque todas tuvieron procesos largos de recuperación, igualmente no queda otra, tengo que seguir y tengo ganas. El día que no tenga ganas lo quiero decidir yo", añadió.

El futbolista recordó el momento de su lesión: "Quise hacer un control de más para gambetar a un rival y cuando empiezo a correr para atrás la única solución era cortarlo con falta. Cuando va el tiro libre, hay un rebote, yo voy a presionar y ahí piso fuerte y siento la molestia. No fue cuando dí la patada, me lesioné solo. Ya me operé el 10 de febrero y sigo con los tiempos normales de recuperación".

 Gago se lesionó en enero de este año durante un partido contra Aldosivi correspondiente a la fecha 18° de la Superliga. El ex Boca salió con molestias de la cancha y los resultados en la semana no fueron los mejores: rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

El momento en el que Gago se retira lesionado 

Ver también: Un jugador de Gimnasia aseguró que Maradona no arma el equipo

Esta nota habla de: