La China Suarez... ¿confirmó sin querer su embarazo?

Fin del misterio. En un chat que mantuvo con un centro médico uruguayo tuvo que informar sobre su condición por solicitar ser vacunada.

La China Suarez... ¿confirmó sin querer su embarazo?

Por: Mendoza Post

En cuarentena desde Uruguay, la China Suarez y Benjamín Vicuña se mantienen en cuarentena resguardando su salud frente al avance del coronavirus.

Eugenia "China" Suarez junto a Benjamin Vicuña y su pequeña hija.

Si bien la China no anunció de formalmente el embarazo, en la tarde de ayer circuló un chat que mantuvo con un centro médico del vecino país, donde solicitaba servicio de aplicación de la vacuna antigripal por estar dentro del grupo de riesgo frente al coronavirus.

Chat con el centro medico de Uruguay.


En el intercambio de mensajes de dicho chat, la actriz tuvo que incluir la receta para solicitar la vacuna antigripal y triplebacteriana adjuntando la foto de su DNI para que desde centro médico para constatar su identidad: "Como estoy embarazada sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos además para que mi pareja se la coloque, si es posible".

Las capturas del chat fueron mostradas en el programa de canal 9 de Buenos Aires, "Confrontados" donde confirmaron el nuevo embarazo de la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza".


Esta nota habla de: