Encuentran vivo a un jugador que había sido dado por muerto

Hiannick Kamba, ex futbolista del Schalke 04, había fallecido supuestamente en un accidente de autos en 2016, pero fue hallado mientras trabajaba en una compañía energética.

Encuentran vivo a un jugador que había sido dado por muerto

Por: Mendoza Post

Un insólito hecho fue detectado en el norte de Alemania durante este lunes: un ex jugador del Schalke 04, que había sido dado por muerto, fue encontrado mientras trabajaba en una empresa energética, para sorpresa de todos.

Según detalla el diario alemán Bild, Hiannick Kamba se desempeñaba como lateral derecho y supuestamente había fallecido en 2016 en un accidente automovilístico en 2016 en el Congo, su país natal. Sin embargo, el ex deportista fue encontrado en la zona del Rhur, al noroeste del territorio germano.

Hiannick (33) declaró ante la Justicia que sus amigos lo abandonaron durante una noche en enero de ese año y lo dejaron sin documentos, dinero ni teléfono. De todos modos, las autoridades están investigando a la ex mujer del congoleño y la principal hipótesis afirma que habrían fingido la muerte para cobrar un seguro de vida que tenía el futbolista.

El acta de defunción. 

El congoleño surgió de las inferiores del conjunto alemán, pero también estuvo en varios elencos del ascenso de ese país, como el Zweckel, Borken, Recklinghausen, Hüls, Vestia Disteln y el Hassel.

El jugador "regresó" de la muerte.

Ver: Alemania: 10 contagiados entre futbolistas y empleados de los clubes

Ver: Los problemas de Cristiano Ronaldo para regresar a Italia

Esta nota habla de: