Un preso excarcelado mató a balazos a un amigo por una cerveza

Ocurrió en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. La víctima tenía 29 años.

Un preso excarcelado mató a balazos a un amigo por una cerveza

Por: Mendoza Post

 Un hombre de 29 años, identificado como Leandro Gómez, fue asesinato a balazos por un amigo, quien era un preso liberado por funcionarios de la Justicia. El crimen (imagen ilustrativa) ocurrió en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, luego de "una violenta discusión" que mantuvieron por una cerveza.

Según informó Crónica, el hecho ocurrió hace días pero recién se conoció este lunes. El asesinato ocurrió en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata, en el interior de la Villa Los Álamos, en frente de un quisco. Trascendió que Gómez y el asesino fueron al lugar para comparar una cerveza pero todo desembocó en una discusión que fue subiendo de tono.

Según los pesquisas, creen que el hombre actuó en estado de ebriedad: utilizó un revólver calibre 32 y efectuó tres disparos en el estómago de la víctima. Gómez fue trasladado de urgencia al Hospital Isidro Iriarte, de Quilmes, donde falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

El crimen ocurrió en la Villa Los Álamos. 

La policía realizó allanamientos en la Villa Los Álamos y detuvo al autor del crimen, de 39 años. Es un preso liberado, beneficiado por la Justicia, porque en la actualidad tenía que ir al Patronato de Liberados a firmar.

El Gobierno insistió en que no puede "meter preso ni liberar a nadie"

La causa está caratulada como "homicidio calificado por el uso de arma" y trabaja la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

El conflicto entre los hombres fue por una cerveza.

Legisladores buscan mediar en el conflicto por las compras según el DNI

Esta nota habla de: