Crepúsculo: Edward Cullen devela la gran noticia que cambiará todo

Vuelve "Crepúsculo" y hay locura entre los fans de la saga por la nueva novela que está en camino, esta vez desde los ojos de Edward Cullen

Crepúsculo: Edward Cullen devela la gran noticia que cambiará todo

Por: Mendoza Post

La pasión vampirezca está de vuelta, y es que Stephenie Meyer anunció que publicará el 4 de agosto 'Midnight Sun', su nuevo libro de la saga 'Crepúsculo', que relatará los acontecimientos de la primera novela desde la mirada de Edward Cullen, el vampiro seductor que interpretó Robert Pattinson en la saga que protagonizó también Kristen Stewart.

Los libros de la saga 'Crepúsculo' tuvieron un gran éxito éxito allá por la primera década del 2000, lo que llevó a sus reconocidas adaptaciones cinematográficas. Pero, existió  una historia que finalmente no llego a ver la luz, y  esa fue  "Sol de Medianoche" ('Midnight Sun'), la novela que la escritora estaba escribiendo al final de la saga, en 2008, para relatar la historia desde el punto de vista de su otro protagonista, el vampiro Edward Cullen.

 En un principio, el manuscrito se filtró allá por el 2008 en internet, lo que enojo profundamente a la autora, quien decidió paralizar el proyecto. Meyer decidió publicar en su página web un fragmento de la novela para que los fans lo lean. Finalmente, se animó a retomar la escritura y llegará el libro.

Esta nota habla de: