Cruzaron a San Juan desde Mendoza sin frenar en el control y fueron detenidos

El hecho ocurrió este domingo. El conductor aceleró en el puesto San Carlos y fue perseguidor por la Policìa. Uno de los ocupantes tenía un tubo de oxígeno.

Cruzaron a San Juan desde Mendoza sin frenar en el control y fueron detenidos

Por: Mendoza Post

Este domingo, dos personas que viajaban en una camioneta, cruzaron a toda velocidad el control de San Carlos, en el límite provincial entre Mendoza y San Juan, y provocaron una persecución por parte de las fuerzas de seguridad que terminó kilómetros más adelante, en la ruta 40, con ambos detenidos.

Los ocupantes del vehículo viajaban en una Ford Ranger. Uno de ellos, identificado como Walter Raúl Santiago, sanjuanino, tenía problemas de salud y contaba con un tubo de oxígeno, el otro era oriundo de la provincia de Neuquén y fue identificado como Pablo Sebastián Obando

Al conocerse los problemas de Santiago, se pidió asistencia de Salud Pública y tras un procedimiento ambos fueron trasladados al Hotel Aire Andino de la capital sanjuanina, donde cumplirán con el aislamiento dispuesto por el gobierno de la vecina provincia para todos aquellos que ingresen desde el interior o desde el exterior del país.

El hotel donde quedaron cumpliendo su aislamiento obligatorio

Ver también: Tucumano proveniente de Mendoza viajó a San Juan escondido en un camión

Esta nota habla de: