Cómo cambiar el tipo y tamaño de letra en tus chats de WhatsApp

Si estás cansado de que los mensajes de WhatsApp tengan el mismo aspecto siempre, te proponemos un cambio.

Cómo cambiar el tipo y tamaño de letra en tus chats de WhatsApp

Por: Mendoza Post

Muchas aplicaciones que son compatibles con WhatsApp permiten cambiar la letra en los mensajes, y ha pasado bastante tiempo desde que WhatsApp añadió una función para cambiar el formato de texto de sus chats para que se vieran más divertidos y estéticos.

Muchos ya saben cómo poner negrita, cursiva y tachado en los mensajes de texto pero, ¿sabés también cómo cambiar el tipo de letra? 

Usar la fuente Typewriter

La fuente tipo máquina de escribir es una de las más utilizadas en redes sociales porque hace que nuestro textos se vean más estéticamente agradables y con un toque retro. Pero no necesitas ninguna app para aplicar esta característica en los mensajes.

Para cambiar la fuente de los mensajes de WhatsApp a modo máquina de escribir, tienes que teclear el símbolo "`" tres veces a cada lado de la palabra. Por ejemplo: ``` Hola ```

Si no querés complicarte tanto y buscas algo mucho más sencillo, puedes descargarte alguna de las muchas aplicaciones que existen para cambiar las fuentes.

Fonts

Está disponible tanto en Google Play como en la App Store. Se trata de una herramienta realmente sencilla de instalar y utilizar. Cómo instalarla y ponerla en marcha:

-Descarga la App Fonts

-Entra en Fonts y clica en ?Enable Fonts Keyboard'.

-Selecciona Fonts como teclado virtual.

-Vuelve a entrar en la aplicación y clica en ?Switch to Fonts'.

-Tendrás que marcar Fonts como teclado principal.

-¡Listo!

Cuando vuelvas a WhatsApp y abras el teclado en cualquier conversación verás que, en la parte superior, aparecen todos los tipos de letra disponibles. Elige el que más te guste.

Stylish Text

Al igual que Fonts, esta app está disponible en Google Play y App Stores y nos permitirá cambiar la fuente y el tipo de letra de la aplicación. Cuenta con cientos de estilos y tipos de letra diferentes, y para que cambies tu estilo de forma sencilla. Cuando elijas el texto y el tipo de fuente, puedes compartirlo directamente presionando sobre el icono de WhatsApp para elegir la conversación o grupo donde quieres enviar el mensaje.

El tamaño

Si también qerués cambiar el tamaño de la letra de la conversación de WhatsApp, debes entrar en Ajustes -> Chats -> Tamaño de fuente

Aquí verás que te salen tres opciones y solo debes elegir la que más te convenga: pequeña, mediana o grande. 

Selecciona el tamaño que prefieras y listo, a partir de ahora tendrás el tamaño que más se adecue a tus preferencias.

Esta nota habla de: