Desde San Luis aseguran que la decisión de cortar la 188 fue de Mendoza

"San Luis acompañó la medida", explicó Luciano Anastasi, coordinador del Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto de la vecina provincia.

Desde San Luis aseguran que la decisión de cortar la 188 fue de Mendoza

Por: Mendoza Post

Luciano Anastasi, coordinador del Ministerio de Justucia, Seguridad, Gobierno y Culto de la vecina provincia de San Luis, habló de la controversia generada el fin de semana por el cierre de la Ruta 188 y alegó que fue el propio gobierno de Mendoza el que solicitó el corte del tráfico por el puesto de "Bajada Nueva".

"La provincia (San Luis) va a mantener la operatividad porque es necesaria para el control y es Mendoza quien no permite el ingreso ni egreso de autos particulares desde y hacia San Luis. Hubo evidentemente una falta de comunicación de la provincia vecina, en este sentido, venimos trabajando de manera coordinada y fallaron al no dejarnos en claro cuál era la medida", declaró el funcionario.

"San Luis lo único que hizo fue acompañar la medida", remató. El sábado pasado un camión intentaba cruzar el límite interprovincial y no pudo, por el bloqueo del camino. Horas más tarde se habilitó el tránsito para el transporte de cargas.

Ver también: San Luis cortó la ruta 188 para vehículos particulares

Esta nota habla de: