Alvear: le dispararon a una mujer policía durante un fuerte operativo

Un grupo de ocho personas con armas de fuego, vieron la presencia policial y arrojar piedras y elementos contundentes hacia la movilidad y a los efectivo.

Alvear: le dispararon a una mujer policía durante un fuerte operativo

Por: Mendoza Post

 Una mujer policía terminó con una herida de bala después de varios enfrentamientos que se dieron este fin de semana en las inmediaciones del barrio San Carlos de la ciudad de General Alvear. 

Según cuenta Alvear Diario, la policía tuvo que intervenir en varias oportunidades para detener a dos personas que junto a otras atacaron a la fuerza con piedras y armas de fuego en varios enfrentamientos que se dieron entre el sábado a la noche y el domingo en horas de la madrugada

El sábado cerca de las 23:30 se tomó conocimiento atreves del CEO que en las inmediaciones del B° San Carlos, se encontraba un vehículo estacionado con ocupantes en su interior que tendrían armas de fuego, por lo que se desplazó personal de Cuerpos Especiales al lugar.

Al arribar, el personal observa un grupo de ocho personas quienes al divisar la presencia policial comienzan a arrojar piedras y elementos contundentes hacia la movilidad y a los efectivos, "por lo que se procede hacer uso de material anti disturbio haciendo césar la acción, logran la aprensión de un sujeto de 38 años aproximadamente, al momento de subir al aprendido a la movilidad policial escuchan detonaciones de arma de fuego, resultando lesionado una efectivo policial de cuerpos especiales, quien es trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos", dice el parte.

La mujer fue asistida y le diagnosticaron herida de proyectil de arma de fuego en la zona anterior superior del muslo, quedando internada en observación.

Horas más tarde personal de cuerpos especiales lograron dar con el autor del hecho a quien en sus pertenencia se le secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

El detenido, de 33 años, fue trasladado a la oficina Fiscal de Comisaría 14° en averiguación lesiones leves agravada por el uso de arma de fuego.

Esta nota habla de: