Murió un hombre que cayó a un pozo de 30 metros en San Rafael

Estaba en la casa de su primo haciendo el pozo. Cayó al interior y debieron sacarlo los bomberos, pero no sobrevivio.

Murió un hombre que cayó a un pozo de 30 metros en San Rafael

Por: Mendoza Post

Un hombre de 52 años se ahogó en un pozo de agua en la tarde de este domingo en San Rafael. Los bomberos tuvieron que ir hasta una vivienda donde estaban construyendo el orificio, sacar a la víctima que no sobrevivió a la caída (Imágenes ilustrativas).

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el accidente se produjo a las 17.18, en una vivienda ubicada en calle Schiavone al 500. Desde allí llamaron al 911 para dar cuenta que un hombre había caído a un pozo de 30 metros que se encuentra en el interior de la propiedad.

Bomberos y personal de Defensa Civil junto policías arribaron a la vivienda. Identificaron a la víctima como Fidel Juan Castro. Le preguntaron al dueño de casa qué había sucedido y éste respondió que eran primos y estaban haciendo el pozo. Fidel Castro se encontraba a 15 metros de profundidad y cayó, y que en el fondo había 40 centímetros de agua.

Uno de los bomberos descendió hasta dar con el hombre, quien se encontraba inconsciente. El rescate del cuerpo se extendió por casi una hora. Lo trasladaron rápidamente hacia el hospital pero en la guardia constataron el deceso de Castro.

Ver: Una madre golpeó y echó a su hija de 7 años de la casa, y la encontraron llorando

Esta nota habla de: