¿Esperan un bebé la mendocina Elina Fernández y Eduardo Constantini?

Una historia de Instagram de la modelo daría cuenta que el empresario y ella habrían confirmado que viene un hijo en camino.

¿Esperan un bebé la mendocina Elina Fernández y Eduardo Constantini?

Por: Mendoza Post

La mendocina Elina Fernández Fantacci (29) y  Eduardo Costantini (73) hace casi dos meses que se casaron. Las buenas nuevas parecen haber llegado pronto, quizá como consecuencia del encierro obligador por el coronavirus. La feliz pareja no ha perdido el tiempo, porque al parecer estaría esperrando su primer hijo. Así lo dejó entrever la modelo en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

La esposa del fundador del MALBA publicó este sábado a la noche una imagen junto al empresario, en la cual ambos se encuentran sentados en la entrada de su mansión de Nordelta. Allí, además de verlos sonrientes, se aprecia como él le acaricia la panza.

"Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción", escribió Fernández Fantacci sobre la foto que compartió en las Stories. Y agregó al pie de la foto junto a un corazón: "Los queremos mucho. Muchas gracias por el amor y el respeto que nos brindan día a día".

Rápidamente, muchos de los seguidores interpretaron que la modelo y empresario están esperando su primer hijo y le realizaron consultas al respecto. No obstante, ninguno se refirió al tema hasta el momento.

Ver: Lopilato y Bublé preparan demanda millonaria por acoso contra sus seguidores

Costantini es padre de siete hijos: cinco de su primera esposa Teresa Correa Ávila, y dos de la segunda, Gloria Fiorito. De confirmarse la noticia, se trataría del primero para la joven de 29 años.

Cuándo contrajeron matrimonio y se conocieron Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci

El casamiento de la pareja se llevó a cabo el 22 de febrero en una ceremonia íntima en el hotel Alvear Palace.

Eduardo y Elina se conocieron un año atrás cuando ella tomaba un café en el bar del MALBA. Él se acercó y le pidió su número de teléfono. Al día siguiente, compartieron un almuerzo y comenzó el amor.

Ver: Los agresivos gestos de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato en un live 

Esta nota habla de: