Una madre golpeó y echó a su hija de 7 años de la casa, y la encontraron llorando

Ocurrió en Embarcación, Salta. La niña fue hallada sola y estado de shock.

Una madre golpeó y echó a su hija de 7 años de la casa, y la encontraron llorando

Por: Mendoza Post

Un aberrante hecho de violencia infantil ocurrió este sábado por la noche en el distrito Embarcación, en Santa. Una niña de 7 años fue hallada sola en la calle, llorando y en estado de shock, por un móvil policial con efectivos de la Comisaría Nº 43. Al ser interrogada, la pequeña relató que su madre la había golpeado y que además la había echado de su casa.

El suceso ocurrió en un domicilio del barrio Plan Nuevo Hogar. Una vecina escuchó la discusión, observó a la niña salir de su casa e inmediatamente después alertó a la Policía.

Los efectivos llegaron al lugar, contuvieron y asistieron a la menor y la llevaron para que un médico la revisara y descartara lesiones mayores. A continuación fue derivaba al Juzgado de Incapaces y Menores. En simultáneo la madre de la niña fue apresada e intimidada a "ejercer las obligaciones derivadas de la responsabilidad parental de manera adecuada" bajo apercibimiento de ley.

Embarcación, Salta.

Ver también: Cuatro jóvenes se filmaron teniendo sexo en una plaza de Santiago del Estero 

Luego la pequeña fue regresada a su hogar, junto a su madre, aunque la Policía elaboró un protocolo de rondas y monitoreos periódicos para las próximas semanas con el objetivo que la situación no se vuelva a repetir.

* Imágenes ilustrativas

Esta nota habla de: