Lopilato y Bublé preparan demanda millonaria por acoso contra sus seguidores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 3 May 2020Domingo, 03/05/20 atrás

 Hace poco, la pareja conformada por Luisana Lopitalo y Michael Bublé anunció que suspendía la realización de sus transmisiones en vivo diarias que hacía mediante Instagram. Si bien ambos argumentaron razones laborales (el cantante canadiense se iba a dedicar a darle forma a algunas composiciones y la actriz argentina a preparar una obra), los verdaderos motivos están relacionados al acoso que sufrieron por parte de sus seguidores.

La mecha se encendió cuando los espectadores de las emisiones diarias, que tanto Luciana como Michael comenzaron a hacer para "entretener" y "aportar su granito de arena" en medio del confinamiento social, notaron ciertas actitudes agresivas de parte del cantante, como codazos o agarrones innecesarios.

Cuando la bola creció, en una de sus transmisiones Lopilato agradeció que "prestaran atención a esos detalles" y que la cuidaran, pero aseguró que no estaba sufriendo violencia doméstica y rubricó su amor por el artista norteamericano.

Ver también: Luisana Lopilato y Michael Bublé suspenden sus vivos de Instagram 

Pese a eso, cada uno de sus vivos traía más polémica y los espectadores comentaban más insultando a Bublé que disfrutando las transmisiones. El límite, no obstante, se rompió cuando un usuario manipuló las imágenes y dejó expuesta a Lopilato supuestamente pidiendo ayuda de forma codificada. "Tocate el pelo si necesitás ayuda", comentó un usuario, a lo que la actriz sudamericana automáticamente se corregía el cabello.

"Esto ya es mala leche", contó el círculo íntimo de Luisana cuando vio las imágenes, según reveló Big Bang News. En consecuencia, la pareja comenzó una demanda millonaria con un reconocido buffet de abogados de Canadá. "Ya se logró indentificar el IP de la computadora que adulteró las imágenes", indicaron fuentes de la investigación, las mismas que aseguraron que tanto Bublé como Lopilato consideraron que "la situación se tornó grave como para tomárselo a la ligera".

La pareja lleva casi una década de matrimonio.

Ver también: Los agresivos gestos de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato en un live