Kit para tarjeteros: vuelve el estacionamiento medido a la Ciudad - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 3 May 2020Domingo, 03/05/20 atrás

En la explanada de la Municipalidad de Mendoza, el intendente Ulpiano Suarez saludó a cada uno de los trabajadores y luego se dirigió a ellos, en una charla en la que hizo hincapié sobre la responsabilidad que tendrán que tener para seguir estrictamente el protocolo sanitario establecido.

Posteriormente repartió el equipamiento, conformado por una mascarilla, un barbijo reusable y alcohol en gel, para que cada uno de los beneficiarios vuelvan protegidos a sus puestos de trabajo, en el marco de la crisis sanitaria y el aislamiento preventivo y obligatorio.

"Entregamos los kits sanitarios de protección personal a los beneficiarios del sistema social de Estacionamiento Medido, que retomarán sus actividades el lunes 4 de mayo. La importancia de que vuelva a funcionar este programa es que les va a permitir tener un ingreso a ellos y sus familias. Como se trata de un programa social, es la única entrada que tienen estos grupos familiares", manifestó Ulpiano Suarez.

El intendente Suarez entregando los kits sanitarios a los tarjeteros.

Luego agregó: "A partir del lunes van a estar en cada una de las calles cumpliendo con su tarea, que es muy importante ya que permite ordenar el tránsito en la Ciudad. Estamos en una situación atípica de pandemia, donde vemos más bicicletas, más autos y tenemos que hacer un trabajo conjunto con la ciudadanía para que el regreso de las actividades en esta cuarentena sea ordenado".

Finalmente, Ulpiano Suarez aclaró que "cada una de estas personas va a llenar una declaración jurada para que podamos conocer cuál es su estado de salud. Esto lo hacemos para cuidarlos a ellos, para cuidar su salud y para que puedan volver a trabajar en las calles de la Ciudad, priorizando su salud".

Uno de los trabajadores con su equipo.

El Estacionamiento Medido se restablecerá este lunes 4 de mayo, en la totalidad de las cuadras habilitadas en el programa social, y en horario de 8 a 18. Los trabajadores del programa estarán debidamente identificados con la correspondiente vestimenta y regulados por las autoridades municipales. El valor de la tarjeta será de $20 por cada treinta minutos de estacionamiento.

Para mayor información, ingresar aquí.