High contrast hair: la tendencia que rompe con todo lo natural - Mendoza Post
Domingo 3 May 2020Domingo, 03/05/20 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Se viene una tendencia atrevida, ideal para aquellas que se aburrieron de lo natural y quieren que se note que se la jugaron con el cambio. Hoy te cuento sobre el high contrast hair.

Lo vimos primero en Dua Lipa con su cabello en dos tonos súper opuestos: la cúspide platinada y el resto de su cabello negro.

Esta tendencia viene a personalizar cualquier look que lleves, porque no es una sola técnica, es el concepto de destacar sectores de tu cabello para generar un contraste importante.

Este estilo tiene que ser personalizado, y es importante que veas dónde vas a generar el foco de claridad más fuerte, ya que todo aquello que aclares pasa a primer plano.

Tiene que ser contrastante. Llévalo a los extremos, blanco y negro. Rubios muy claros en bases muy oscuras. Hacelo en bloques. Quienes se arriesguen por lo más extremo optan por la mitad de la cabeza súper clara y el resto oscura, a lo Cruella De Vil.

No es una técnica, es un concepto. Lo podés lograr con un efecto desgaste bien marcado en tonos, con unos babyligths gruesos o con bloques de tu cabello decolorados y sectorizados. También podes incluso marcar tu flequillo. Esta técnica quiere que resaltes lo mejor de vos.

Para aquellas que quieran subir un nivel más, pueden usarlo con tonos fantasías o pasteles, también lo hizo Dua Lipa con un naranja impactante.

Esta tendencia viene a romper esquemas, es que las variedades son infinitas, solo tenes que probar cuál es tu limite. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889