El campeón del mundo en 2014 que sueña con llegar a Boca

Carlos Zambrano, zaguero del Xeneize, reveló en una charla que Lukas Podolski le pidió que lo traiga a la Argentina.

El campeón del mundo en 2014 que sueña con llegar a Boca

Por: Mendoza Post

El defensor de Boca Carlos Zambrano reveló en una charla que Lukas Podolski, campeón del mundo en Brasil 2014 con la selección de Alemania, sueña con llegar al Xeneize. La información trascendió de una conversación que peruano mantuvo con su compatriota Christian Cueva.

"Boca es otro mundo. Es otra galaxia. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski: 'Hermano, llevame a Boca'. Le dije: 'Encantado, si tiro tu nombre aquí podría explotar", habría dicho en la comunicación con su compañero en la Selección incaica. Sin embargo, en el mismo mensaje puso paños fríos: "Igual, está en Turquía ahora. Hemos jugado muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación. Quedó una amistad ahí".

El volante alemán tiene 34 años y disputó tres Mundiales en su carrera, fue parte del combinado que derrotó a la Selección Argentina en la final y pasó por varios gigantes europeos: se puso la camiseta del Bayern Munich e Inter. Actualmente suma dos goles y la misma cantidad de asistencia en equipo turco.

El alemán con la Copa del Mundo.

Ver: El "palito" para Gallardo de un ex colaborador de Bianchi 

El alemán venía de jugar en Japón con Andrés Iniesta.

Ver: Villa aseguró que es "muy creyente" y que reza "para que todo salga a la luz"

Esta nota habla de: