Mirtha en Twitter: "Cómo te voy a extrañar; hoy no tengo consuelo"

Juana Viale, quien condujo la edición de anoche del programa televisivo 'La Noche de Mirtha' contó que su abuela se encontraba "tranquila, triste y dolida".

Mirtha en Twitter: "Cómo te voy a extrañar; hoy no tengo consuelo"

Por: Mendoza Post

 A casi 24 horas del deceso de su gemela, la actriz y conductora Mirtha Legrand escribió en su cuenta de Twitter una despedida dedicada a ella, en la que aseguró que la va a extrañar y que hoy no tiene consuelo.

"Hermana, cómo te voy a extrañar; hoy no tengo consuelo", afirmó Mirtha Legrand sobre Silvia 'Goldy' Legrand, quien falleció repentinamente ayer, a los 93 años.

En tanto, su nieta, Juana Viale, quien condujo la edición de anoche del programa televisivo 'La Noche de Mirtha' contó que su abuela se encontraba "tranquila, triste y dolida", y destacó que "es muy difícil sobrellevar al pérdida de alguien en este momento" de pandemia y de distanciamiento social por el coronavirus.

También, aseguró que su tía abuela 'Goldy' había vivido "93 años rodeada de amor y familia", y dijo que ahora, a su abuela, Mirtha Legrand, hay que "darle mucho aliento y ayudarla en esta situación", tras la muerte de su hermana gemela.

"Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", había escrito en Twitter más temprano Mirtha Legrand, alejada de los estudios de TV a causa del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

Silvia Legrand, cuyo nombre real era María Aurelia Martínez Suárez, falleció anoche a los 93 años pero llevaba casi medio siglo alejada de la actuación tras asumir el rol de Mariquita Sánchez de Thompson en la película "Juan Manuel de Rosas" dirigida por Manuel Antín en 1972.

"Lo más lindo que puedo estar haciendo es seguir con el programa adelante. 'Goldy' siempre le dijo a mi abuela que siguiera adelante a pesar de las situaciones dolorosas que tuvo que atravesar", dijo anoche Juana Viale.

Esta nota habla de: