El tiempo en Mendoza: mañana fresca y día agradable

La máxima alcanzará los 24 grados.

El tiempo en Mendoza: mañana fresca y día agradable

Por: Mendoza Post

Este domingo, mientras continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los mendocinos tendremos una jornada más que agradable, teniendo en cuenta la época del año. Si bien la mínima está estimada en 9 grados, según la Dirección de Contingencias Climáticas, la máxima alcanzaría los 24 grados. "Nubosidad variable y vientos leves desde el sector Este", detallaron sobre el pronóstico de esta jornada desde organismo.

El lunes la tendencia será similar, aunque descenderá levemente la temperatura máxima: "Parcialmente nublado con vientos moderados desde el noreste", señalaron los especialistas para el inicio de la semana hábil. Para este día el termómetro oscilará entre los 22 y 10 grados, según los especialistas.

Por último, el martes los mendocinos deberán sacar las camperas afuera porque se viene una de las jornadas más frescas hasta el momento: "Mayormente nublado, frío y ventoso con marcado descenso de la temperatura, lloviznas aisladas y vientos desde el sudeste", pronosticaron para este día. La máxima será de 14 grados, mientras que la mínima será de 8.

El martes se espera una jornada fría en la provincia.

Ver: Este sábado no se registraron nuevos casos de coronavirus en Mendoza

Esta nota habla de: