Encubiertos, detuvieron a una mujer vendiendo una computadora robada

La víctima vio que su computadora estaba a la venta en Facebook, hizo la denuncia y los policías se hicieron pasar por compradores para detenerla.

Encubiertos, detuvieron a una mujer vendiendo una computadora robada

Por: Mendoza Post

En un operativo encubierto, la Policía de Mendoza logró detener a una mujer que pretendía vender una computadora robada. Para tal caso, los efectivos contactaron a la delincuente a través de Facebook, se hicieron pasar por supuestos interesados en comprar el aparato, y al momento de concretar el negocio se presentaron como miembros de seguridad y procedieron al arresto de la femenina.

La misma fue identificada como Carla Fernández, quien sugirió que la notebook era de su propiedad al momento de publicar en la red social el intento de venta. El caso fue elaborado y ejecutado por la división de Delitos Tecnológicos en la esquina de Chacabuco y Tomás Edison, del departamento de Godoy Cruz.

En esa esquina arribó un sujeto para encontrarse con los efectivos. Una vez confirmado que se trataba de los "compradores", el hombre llevó a los policías a una casa en la misma calle Chacabuco. Allí salió la mujer con la computadora personal, marca HP, en una bolsa color blanca.  La mujer resultó ser nacida en San Rafael y quedó aprehendida.

La computadora que fue robada.

Ver: Apuñalaron a una embarazada en una pelea en San Martín

Esta nota habla de: