Reapareció Guillermo Vilas luego de su problema de salud

El ex tenista argentino publicó un mensaje en Twitter tras quince días de inactividad en la red social.

Reapareció Guillermo Vilas luego de su problema de salud

Por: Mendoza Post

 Luego de quince días de inactividad en Twitter, Guillermo Vilas reapareció para compartir un mensaje por el cumpleaños de su pareja. El mismo fue publicado este primero de mayo con un contundente "Happy Birthday my love!".

El ex tenista argentino no tenía actividad en la red social del pajarito desde el 15 de abril, fecha en la que más o menos se filtró su delicado estado de salud. El Gran Willy padece un deterioro cognitivo que conlleva mayores consecuencias en la medida que pasa el tiempo, y que a mediados de abril lo hizo padecer una recaída muy grande que preocupó de sobremanera a su entorno más cercano.

No obstante, el tenista más grande que dio la historia de Argentina llevó mucha tranquilidad con su mensaje. Justamente Vilas, de 67 años, vive en Mónaco con su pareja Phiang, 30 años mejor que él. La imagen de la mujer asiática sosteniendo la torta fue la misma que ella misma publicó en su cuenta personal de Instagram.

Ver también: El emotivo mensaje de Maradona a Guillermo Vilas por su enfermedad 

Lo que no ha podido ser confirmado es que si el mensaje en Twitter lo escribió el propio Guillermo Vilas o bien alguien le maneja la cuenta por estos días, situación que dado el momento de salud que atraviesa el deportista, es lo menos importante.

Guillermo Vilas.

Esta nota habla de: