El "palito" para Gallardo de un ex colaborador de Bianchi

Julio Santella se prendió a la moda de comparar a los dos entrenadores.

El "palito" para Gallardo de un ex colaborador de Bianchi

Por: Mendoza Post

 Luego del ciclo ultra exitoso de Marcelo Gallardo dirigiendo a River Plate en los últimos años, la nueva grieta del fútbol argentino es la de comparar los logros y estilos del Muñeco con lo hecho por Carlos Bianchi, tanto en Boca Juniors como en Vélez Sarsfield.

La lista participantes y opinólogos se engrosa día a día y ahora sumó el testimonio de Julio Santella, quien fue el histórico preparador físico en el cuerpo técnico encabezado por el Virrey, ya sea en el Fortín como también en el Xeneize.

"Todos se sorprenden cuando digo que son dos técnicos que no se pueden parangonar. Uno puede decir que Gallardo es 'superior' porque sus equipos juegan más lindo, pero eso es subjetivo y lo podemos charlar diez horas. Ahora bien, desde lo objetivo la situación recién va a ser comprable cuando Gallardo vaya a Vélez, o a Estudiantes, o a un equipo con historia pero no de los más grandes, y allí salga campeón del torneo local, de la Copa Libertadores y de la Intercontinental", dijo el profesional de 74 años en declaraciones a Mundo Boca, un partidario radial por AM 650.

Ver también: Gallardo donó su mítico saco para una subasta solidaria 

A la hora de argumentar su explicación, Santella detalló que "nadie puede decir que estoy loco, no es tema de discusión porque estamos hablando de la obtención de logros internacionales y de copas del mundo, no de que se le ganó a la cuarta división de Acassuso".

En ese sentido, el preparador físico concluyó su aporte a la discusión aseverando que "ambos ganaron cosas importantes, pero uno ganó más que el otro".

Asad levantando el trofeo Intercontinental luego de la final contra Milan.

Ver también: Alario ponderó a Gallardo como uno de los mejores técnicos del mundo

Esta nota habla de: