Gallardo donó su mítico saco para una subasta solidaria

El mítico saco será seubastado en beneficio de los comedores de la Pastoral Villera San Juan Bosco, del Padre Pepe.

Gallardo donó su mítico saco para una subasta solidaria

Por: Mendoza Post

Considerando la crisis económica por el aislamiento social preventivo y obligatorio en el contexto de la pandemia por coronavirus la solidaridad ha sido un pilar fundamental.

El DT de River, Marcelo Gallardo, se sumó a la tendencia y decidió donar su mítico saco ganador para ser subastado a beneficio de los comedores de la Pastoral Villera San Juan Bosco, del Padre Pepe.

La subasta fue publicada en Bien de Bien, una plataforma digital con fines solidarios, y va a expirar en 12 días. En este momento, la oferta ganadora es de 32 mil pesos (arrancó con una base de apenas mil), y la cifra promete seguir creciendo con el correr de las horas. "¡Llevate el mítico saco de "Napoleón" autografiado!", anuncia la página web.

Ver esta publicación en Instagram

¡El Saco original de "Napoleón" #Gallardo autografiado puede estar en tu casa! %uD83D%uDD34%u26AA Hacé tu oferta en la subasta solidaria en www.bdbsubastas.com (link en bio) y ayudemos juntos a los comedores de la @parroquia_san_juan_bosco del Padre Pepe en Villa la Carcova. %uD83D%uDED2 Todo lo recaudado por la subasta será destinado a la compra de alimentos para las más de 2000 viandas por día que ofrecen en sus comedores. %u25B6%uFE0F ¡Hacé tu oferta, llévate el saco y ayudá a llevar un plato de comida a quienes hoy más lo necesitan! _ _ _ #Gallardo #marcelogallardo #River #RiverPlate @riverplate #Padrepepe #solidaridad #solidario #subastasolidaria #subastas #riverlibertadores #copalibertadores

Una publicación compartida de Bien De Bien (@biendebiensubastas) el

"Soy párroco de la iglesia San Juan Bosco, de Villa La Cárcova. A través del portal Bien de Bien, y con la colaboración de Marcelo Gallardo, como lo hizo muchas veces aquí, enseñando y hablándole a nuestros niños y a los jóvenes, vamos a estar subastando su emblemático saco, firmado. Lo recaudado será para comprar alimentos para poder seguir cocinando en los comedores. Estamos dando más de 2.000 platos / viandas a la gente por día. Será una misión positiva para la gente del barrio", aseguró el Padre Pepe di Paola en un video en Instagram.

Ver también: La expareja de Villa: "Todos saben lo que sucedía y quieren esconder la verdad"

Esta no es la primera vez que Gallardo se prende para dar una mano. El año pasado, la Fundación River organizó una cena solidaria en La Rural y el club subastó algunos tesoros increíbles. La recaudación fue de 34.880.000 pesos, todo un récord, y por el saco que Gallardo usó durante la Recopa Sudamericana, con el escudito de River estampado, se terminaron pagando 3.200.000 pesos.

A pesar de que suele cambiar de ropa, el traje ya es una marca registrada del DT, que en el Millo ya ganó tres veces la Copa Argentina, dos Libertadores, una Supercopa Argentina, una Sudamericana, tres Recopas Sudamericana y una Suruga Bank.

Ver también: Proponen definir el fútbol inglés sin público y en canchas neutrales

Esta nota habla de: