En Mendoza, premiarán campañas publicitarias sobre el coronavirus

Los premios Eikon Cuyo recibirán las propuestas hasta el 19 de junio

En Mendoza, premiarán campañas publicitarias sobre el coronavirus

Por: Mendoza Post

Empresas, gobiernos y organizaciones de todo tipo tuvieron que adaptar su comunicación a la inédita crisis generada a nivel mundial por la pandemia de coronavirus. Los profesionales de la comunicación están trabajando a toda máquina para asistir a sus organizaciones en este momento, y los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional, quiere premiarlos sumando un lugar para la mejor publicidad relacionada con el coronavirus.

La organización de los Premios Eikon ha extendido el período de presentación para las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis. La fecha límite de inscripción será el 19 de junio y se concederán unos días más para la carga del material.

En esta edición habrá además una estatuilla especial para el mejor caso vinculado a la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Podrán recibir esta distinción, indistintamente de las categorías a las que se presentasen, campañas que hubieren concluido a la fecha de inscripción, o que si continuaran en ejecución ya tuvieren algunos resultados comprobables.

Diego Dillenberger, director de la Revista Imagen y Marisol Biaggi, directora de la carrera Licenciatura en Relaciones Institucionales de la Universidad del Aconcagua y representante de Eikon en Cuyo.

Los Eikon, que otorga desde 1998 la revista Imagen, premian campañas de comunicación en una veintena de disciplinas, como relaciones con la prensa, comunicación interna, eventos, comunicación de crisis, sustentabilidad, publicidad institucional o identidad corporativa, entre otras.

Diego Dillenberger, director de la Revista Imagen, explicó que "la pandemia implica un enorme desafío para los profesionales de comunicación de todo tipo de organizaciones, y vale la pena destacarlos con una estatuilla especial en los Eikon de este año. No será una categoría especial, ya que esta crisis obligó a involucrar a todas las disciplinas de la comunicación".


Esta nota habla de: